En Español

Home >> En Español >> En Español >> En Español

El Embarazo y el Sueño

Puntos Básicos

Cafeína

La cafeína ha sido llamada la droga más popular del mundo. Se encuentra en forma natural en más de 60 plantas incluyendo las semillas de café, las hojas de té, las nueces de cola y las semillas de cacao. En todas partes del mundo las personas consumen cafeína todos los días en café, té, cacao, chocolate, algunos refrescos y algunos medicamentos.

Mojar la Cama

Enuresis nocturna es el término médico para mojar la cama. La mayoría de los niños moja la cama ocasionalmente o aún cada noche durante los años de entrenamiento para no usar pañales. En realidad, se estima que siete millones de niños en los Estados Unidos mojan la cama regularmente. El control de la función de la vejiga durante el sueño es la última etapa del entrenamiento para no usar pañales más. En otras palabras, es normal que los niños mojen la cama mientras duermen durante ese proceso de entrenamiento.

Asma

El asma, conocida médicamente como hiperreactividad bronquial, es una condición crónica de los pulmones que afecta a cerca de 20 millones de estadounidenses. Los síntomas del asma ocurren cuando se inflama y se comprime la vía aérea haciendo difícil el respirar. De acuerdo al Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de los Institutos Nacionales de la Salud, los casos de asma han aumentado en las útimas dos décadas. Ambas, las enfermedades y la muerte relacionadas al asma han aumentado.

Envejecimiento

Entre los cambios físicos que ocurren cuando envejecemos, los cambios a nuestros patrones del sueño son una parte del proceso normal de envejecer. Cuando las personas envejecen tienden a tener más dificultad para dormirse y más dificultad para mantenerse dormidos que cuando eran más jóvenes. Es un malentendido común que la cantidad de sueño necesita disminuir con la edad. En efecto, las investigaciones demuestran que el sueño necesita permanecer constante a través de la edad madura.

Sonambulismo

Puntos Básicos

Las Mujeres y el Sueño

Las Experiencias Unicas del Sueño de las Mujeres

Estrategias para Dormir para Trabajadores por Turnos

¿Trabaja Ud. a veces en horarios diferentes al día usual de trabajo de "nueve a cinco"? Si es así, Ud. está entre los millones de trabajadores por turnos de America. Puede ser que Ud. trabaje mientras la mayoría de las personas duerme y que trate de dormir cuando el resto del mundo está despierto.

Los trabajadores por turnos llevan a cabo funciones críticas en hospitales, cuerpos de policía y personal de emergencia y en industrias de transporte y manufactura.

El Insomnio

El insomnio es el problema de sueño más común entre los adultos en este país. En las encuestas más recientes de la NSF, más del 50% de los estadounidenses dice haber experimentado síntomas de insomnio por lo menos un par de veces a la semana. En épocas de estrés, pérdida o cambio, el insomnio puede afectar nuestro sueño aún más.

El insomnio es síntoma o dolencia de sueño insuficiente, intranquilo, de mala calidad, o no restaurador.

La Apnea Del Sueño

¿Qué es la apnea del sueño?

Pages

Subscribe to RSS - En Español